Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

DEPORTE Y OCIO

El enclave, las instalaciones, usted y sus ganas de divertirse. Ingredientes y motivos suficientes para venir a Hacienda del Álamo Golf & Resort. Planifique su escapada, ya sea solo, en pareja o en grupo, de otra manera. El deporte y el ocio también son opciones que tenemos muy en consideración aquí.
OTROS DEPORTES
Situado entre el mar y la montaña, Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort constituye una campamento base de excepción para liberar tensiones y recuperarse después de largas jornadas de deportes acuáticos y de aventura.
GOLF
Academia, instructores profesionales, Pro Shop Casa Club... Todo ello en uno de los campos de golf de 18 hoyos de nivel profesional más extensos de la región.
ENTRETENIMIENTO
Sea el que sea su modo de entender el entretenimiento, nuestra agenda de actividades constituirán el complemento perfecto. Programa de actividades para los más pequeños y una completa propuesta de ocio para los adultos.
FUTBOL
Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort se encuentra en un enclave ideal para concentraciones de equipos de fútbol o para la celebración de torneos de este popular deporte.
TENIS Y PÁDEL
Su derecha, su revés o su volea seguirá a su mejor nivel durante su escapada o en sus vacaciones. Contamos con pistas de tenis y pádel para que pueda seguir practicando su deporte favorito.
Dónde Avenida Hacienda del Álamo 11
30320 Fuente Álamo
Murcia (Spain)
GPS: 37º 45' 1.36" N / 1º 11' 44.82" W
Autovía RM2 · Salida 21
reservas@haciendadelalamoresidences.com
(+34) 868 127 964

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X